Selección Ecuatoriana

Ibai Llanos no sabe que Ecuador está cerca del Mundial e hizo de menos en vivo

Ibai Llanos se fue días atrás contra Liga de Quito y ahora le puso el diente a la Selección Ecuatoriana, que lo puso a la altura de Bolivia

Ibai Llanos ahora se fue en contra de la Selección Ecuatoriana y antes fue Liga de Quito
Ibai Llanos ahora se fue en contra de la Selección Ecuatoriana y antes fue Liga de Quito

Ibai Llanos, conocido Youtuber español y amigo de Lionel Messi y Sergio Agüero, se fue contra la Selección Ecuatoriana y lo menospreció dando a entender que es un combinado débil. Tal parece no sabe que está cerca de clasificar al Mundia.

Durante una de sus transmisiones que miran millones de personas en todo el mundo, puso a la altura de Bolivia a Ecuador y se burló de la Copa América donde jugó la Tri meses atrás. La Tri actualmente está a tres puntos de poder asegurar su cupo a Qatar 2022.

Ibai Llanos meses atrás se refirió a Liga de Quito, explicando que no conocía y hasta los llegó a confundir con un videojuego. Los hinchas le reclamaron y ahora se fue contra la Selección Ecuatoriana.

Ibai Llanos en el centro de la polémica dos veces en Ecuador

El Yotuber español primero menospreció a Liga de Quito y ahora a la Selección Ecuatoriana, poniéndolo a la altura de Bolivia que no ha clasificado en muchos años a un Mundial. Pero Ibai Llanos no está al tanto que la Tri está cerca del Mundial.

Más de Selección Ecuatoriana: Es goleador de su club pero Gustavo Alfaro ignora a Anderson Julio por una razón

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias