Selección Ecuatoriana

Insólito, desde la Tri manifestaron que la capitanía se daba a los cumpleañeros

El ex jugador manifestó que cuando cumplían años le daban la banda de capitán a sus jugadores

Ex gloria de la Tri dice que le daban la capitanía por su cumpleaños
Ex gloria de la Tri dice que le daban la capitanía por su cumpleaños

Álex Aguinaga volvió a dejar polémicas declaraciones en las redes sociales, esta vez manifestó: “La cinta de capitán se la dan a cualquiera en la Selección… Muchas veces se la dan a una persona para controlar su carácter… Muchas veces te lo dan inclusive en tu cumpleaños, a mí me dieron la cinta de capitán por mi cumpleaños”, destacó Aguinaga en el programa La Última Palabra de Fox Sports México.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jeremy Sarmiento subió 10 veces su precio y vale una fortuna

Alex Aguinaga es recordado por ser uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, Alex actualmente es comentarista para la cadena FOX Sports México y dijo unas polémicas palabras que fastidiaron a los aficionados de la Selección Ecuatoriana.

Tiempo atrás manifestó: "Yo le vi a Ecuador ahora contra Nigeria, es una selección bastante flojita en este momento, tendrá tiempo para mejorar”, destacó Alex Aguinaga luego de que Ecuador le ganara a Nigeria en el primer partido amistoso, la Tri no presentó su mejor performance en ese momento.

Álex Aguinaga se fue contra la delantera de la Tri

Aguinaga reprochó sobre todo a la delantera, en ese partido jugó como titular el artillero del Inter de Miami, Leonardo Campana, y dejó mucho que desear, sobre todo por su buen nivel en los últimos partidos de la MLS: “Le falta en el parte final, la creación de juego, pero se defiende bien. Le falta tener una idea de juego igual”, destacó Aguinaga.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Histórico de Ecuador dice que Campana debe pegarle a quien no le pase el balón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias