Selección Ecuatoriana

Jorge Célico salió en defensa de Michael Estrada y respondió a quienes criticaron su actuación frente a Chile

Por Diego Mendoza

Célico salió a la defensa del delantero Tricolor luego de que fuera el único foco de críticas después del partido contra Chile

Célico salió a la defensa del delantero Tricolor luego de que fuera el único foco de críticas después del partido contra Chile

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido contra la selección chilena lo sufrimos hasta el último minuto, cuando Moisés Caicedo puso la segunda y el tanto de tranquilidad todos respiramos aliviados porque era una realidad que nos traíamos los 3 puntos para Ecuador. Muchos dicen que ese sufrimiento fue innecesario porque la Tri debió golear a Chile sin ningún problema. 

A partir de la expulsión de Arturo Vidal 'La Roja' dejó muchos espacios lo que generó varias ocasiones de gol paga Ecuador. Se contabilizaron almenos 6 situaciones claras de gol. Ecuador no las supo materializar. Tres de esas opciones claras estuvieron en los pies de Michael Estrada. El delantero no estuvo fino de cara al arco y al final no anotó ni un gol.

Más del fútbol ecuatoriano: Ecuador tiene un equipazo pero le faltan delanteros

Por ello las críticas le llovieron en redes sociales. Ante esto Jorge Célico habló para  el medio Área Deportiva y manifestó: ”Estrada no convirtió ¿Pero quién estuvo siempre ahí? Tuvo varios rebotes, varios mano a mano, son momentos que pasan, hay que seguir trabajando, es un jugador formidable Michael”.

Definitivamente solo fue un mal día para Michael. Basta con recordar el golazo que le hizo a Paraguay para saber que tenemos un gran delantero en nuestras filas. Michael y Enner Valencia son buenos delanteros, solo que a veces no están finos de cara al arco. Cómo dice Jorge Célico es algo que tienen que trabajar para que en futuros partidos no se cometan los mismos errores.

 


Más noticias