Selección Ecuatoriana > Damian Diaz

La reacción de Damián Díaz porque perjudicaron a la Selección Ecuatoriana y costó la derrota contra Uruguay

La Selección Ecuatoriana perdió por la mínima diferencia contra Uruguay y entre varias jugadas polémicas. Damián Díaz se hizo presente en sus redes sociales para discutir las decisiones del árbitro

Damián Díaz reaccionó ante el gol anulado de los uruguayos contra la Selección Ecuatoriana
Damián Díaz reaccionó ante el gol anulado de los uruguayos contra la Selección Ecuatoriana

Damián Díaz siguió de cerca el compromiso entre la Selección Ecuatoriana ante Uruguay, donde hubo jugadas cargadas de polémica como el gol que anularon gracias al VAR. Para esa jugada funcionó aunque luego en otros quedó debiendo como la expulsión de Naitan Nández o el penal sobre Michael Estrada.

En el tanto que no sumó en el marcador por parte de Uruguay, Damián Díaz escribió en su cuenta de Twitter: "Offside papito", viendo un claro fuera de juego en el último pase antes del remate Giorgian De Arrascaeta que se coló en las redes de Pedro Ortiz.

Damián Díaz ya fue convocado a la Selección Ecuatoriana para la Copa América y le dejó un gran recuerdo por lo que está pendiente y reacciona en el caso que le quieran perjudicar al equipo de Gustavo Alfaro. Aunque marcaron el fuera de juego quedaron en duda otras jugadas.

Más de Selección Ecuatoriana: Gonzalo Plata y Michael Estrada siempre tienen que ser titulares en la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias