Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

La Selección de Ecuador jugará en Guayaquil contra Bolivia

La Selección Ecuatoriana ya no tiene su fortín en la altura de Quito por lo que están pensando cambiar de sede. El Monumental de Barcelona SC es el estadio candidato a albergar el partido ante Bolivia

La Selección Ecuatoriana irá a jugar de local contra Bolivia en Guayaquil
La Selección Ecuatoriana irá a jugar de local contra Bolivia en Guayaquil

Gustavo Alfaro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol quieren jugar el partido contra Bolivia en Guayaquil para asegurar los tres puntos. A falta de confirmación oficial, la Selección de Ecuador tendrá un cambio de sede de cara a las siguientes jornadas de Eliminatorias.

Y es que el partido que hará de local ante Bolivia no será en el Rodrigo Paz Delgado y habría un cambio de sede. El presidente de la FEF, Francisco Egas, habló en rueda de prensa sobre distintos temas relacionados a la Tri entre ellos de la posibilidad de cambiar de escenario deportivo.

Ecuador jugará de visita en dos ciudades del llano como son Barranquilla y Caracas. Únicamente jugaría en Quito ante Bolivia, país que no siente como desventaja la altura, por lo que varios periodistas consultaron si llevar a Guayaquil ese juego sería una opción.

Según la prensa local, la FEF decidió que el partido contra los del Altiplano será en el Monumental de Guayaquil donde hace de local Barcelona SC. Varios medios indican que no sería el único estadio alterno que usen. Luego de la victoria contra Paraguay tanto el DT como el presidente de la FEF declararon que no está fijo jugar siempre en Casa Blanca de Quito a 2850 metros de altura.

"Todos los estadios del país serán opción para la Selección Ecuatoriana. Nosotros tenemos que ir fecha a fecha tomando lo que más le convenga a la Tri. Barcelona SC es un equipo cercano a la FEF, tiene el estadio mas grande del pais y siempre será una posibilidad", respondió Egas.

Más de Selección Ecuatoriana: El jugador que defraudó en la Selección Ecuatoriana porque no puede ni para un balón e irá al banco contra Uruguay

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias