Selección Ecuatoriana

La Selección de Ecuador tendrá la defensa más cara del Continente

La Selección Ecuatoriana viene teniendo defensores que se afianzan con el correr de los partidos. Su ventaja es que son jóvenes y no llegan a su techo por lo que, de explotar, pueden ser vendidos en varios millones de dólares

La Selección Ecuatoriana tiene a defensas de categoría y pueden tener precios millonarios, la más cara de Sudamérica
La Selección Ecuatoriana tiene a defensas de categoría y pueden tener precios millonarios, la más cara de Sudamérica

La Selección Ecuatoriana de aquí en unos años puede tener una defensa titular de más de 80 millones de dólares. Si Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Félix Torres y Byron Castillo explotan su potencial, esto los convertirá en la más cara de la región.

La Tri es la sensación del Continente gracias a una nueva generación de jóvenes promesas que ilusionan a más de uno. Desde ya demuestran que tienen el nivel para codearse con los mejores. Además son cada vez mejor cotizados en el exterior.

Más de Selección Ecuatoriana: El problema que le podría causar la selección a Gonzalo Plata en el Valladolid

Los jugadores ecuatorianos se han revalorizado con el correr de los años en el mercado internacional y ahora es común mirar a clubes europeos o mexicanos pagar grandes millonadas por los tricolores. Sin embargo en caso de un análisis línea por línea, en la defensa es donde están los más caros.

Ecuador puede tener la zaga más cara en Sudamérica en los próximos años, dependiendo del desarrollo de ciertos jugadores. Cabe aclarar que se hizo un breve análisis de la cantidad de jóvenes que tiene casa selección en esta zona y el potencial que tiene.

Si quieres saber más en el siguiente video: 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias