Selección Ecuatoriana

La camiseta del ecuatoriano que está en el museo personal de Lionel Messi

Por Diego Mendoza

La camiseta de un ecuatoriano está en el museo personal de Messi

La camiseta de un ecuatoriano está en el museo personal de Messi

Síguenos enSíguenos en Google News

Messi tiene en su museo personal la camiseta de un jugador ecuatoriano. El 8 de octubre del 2020, Ecuador se enfrentó a Argentina por el primer partido de las eliminatorias a Catar 2022. Los argentinos se impusieron por un gol anotado precisamente por Lionel Messi mediante la vía del penal. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto y la admiración de Dani Alves

Ecuador demostró un buen juego y en tramos del partido fue superior a la selección Argentina que jugaba de local. Lo que llamó la atención fue que cuando se acabó el partido, Carlos Gruezo se acercó a intercambiar la camiseta con Lionel Messi, y el astro argentino aceptó. 

Es por eso que Messi tiene en su colección de camisetas la de Carlos Gruezo. Por su parte, desde la FEF le mandaron una indirecta al ecuatoriano para que preste la camiseta para el museo que existe de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Sin embargo, Gruezo, prefirió quedársela. 

Messi ganó su séptimo balón de oro

El lunes 29 de noviembre del 2021 tuvo lugar la gala del Balón de Oro. Lionel Messi se llevó el galardón más preciado para un futbolista en el año. El astro argentino estiró su marca, ganando su  séptimo balón, estableciendo un nuevo récord y quedando a 2 de su contendiente de siempre Cristiano Ronaldo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo querían en Brasil, pero por su mala actuación en la Tri le cerraron las puertas


Más noticias