Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

La celebración de Byron Castillo tras ser figura en su debut con la Selección Ecuatoriana y mira lo que dijo a sus compañeros

Byron Castillo tuvo su debut con la Selección Ecuatoriana absoluta en el estadio Rodrigo Paz y se ganó los aplausos de la hichada. En la intimidad de la Tri tuvo su celebración donde dedicó unas palabras a sus compañeros

Byron Castillo fue figura en su debut con la Selección Ecuatoriana absoluta
Byron Castillo fue figura en su debut con la Selección Ecuatoriana absoluta

Byron Castillo fue uno de los puntos altos de la Selección Ecuatoriana en la victoria ante Paraguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Como es costumbre a la interna del plantel hacen la bienvenida a los nuevos y fue el turno del jugador de Barcelona SC.

El lateral decidió tener su celebración con todos los compañeros de la Tricolor y aprovechó para dedicarles unas palabras, agradeciendo el apoyo que le han entregado haciéndole sentir como en casa durante el primer llamado por parte de Gustavo Alfaro.

Además de sus declaraciones Byron Castillo balió en lo que demuestra un gran ambiente dentro de la Selección Ecuatoriana de cara a los compromisos que tendrá ante Chile de local y luego viajando a Montevideo para enfrentarse a Uruguay.

Byron Castillo calló las críticas constantes que tuvo sobre su convocatoria en la Selección Ecuatoriana. Luego de arreglar sus problemas con el Registro Civil agotó todas las instancias y le permitió a Gustavo Alfaro tomarlo en cuenta esta triple fecha.

Más de Selección Ecuatoriana: Selección Ecuatoriana: ¿Hasta cuándo Gonzalo Plata en la banca de suplentes?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias