Selección Ecuatoriana

La condición de Gustavo Alfaro para llevar a A. Alvarado a la Tri por Joao Rojas

Gustavo Alfaro se refirió a un potencial llamado de Alexander Alvarado para la Selección Ecuatoriana

Alexander Alvarado contó lo que le dijo Gustavo Alfaro para ser llamado a la Tri
Alexander Alvarado contó lo que le dijo Gustavo Alfaro para ser llamado a la Tri

Alexander Alvarado está en la órbita de Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Ecuatoriana, y en entrevista con Radio Área Deportivo, el 10 de Liga de Quito dijo sentirse muy contento porque lo tienen en cuenta y espera mantener el ritmo hasta la lista definitiva.

Más noticias relevantes:

Alexander Alvarado sorprendió, lo que hace mientras está en cuarentena en Chile

Agregó que la condición para llevarlo a la Selección Ecuatoriana y ser un potencial nombre para el Mundial de Qatar 2022 fue que tenga minutos, pues siempre lo ha seguido pero es más fácil cuando hay material para analizar en el campo de juego.

Alexander Alvarado agregó que ya conversó con Gustavo Alfaro en un cotejo amistoso de Ecuador en Estados Unidos, y le recomendó que busque nuevos aires, regrese a Ecuador y no tenga en cuenta el tema salario. Finalmente lo hizo y ahora da frutos su decisión.

¿Alexander Alvarado por Joao Rojas en la Tri?

El atacante de Liga de Quito está pasando por un buen momento y ha logrado más protagonismo, goles y asistencias que Joao Rojas en Emelec, por lo que se pone de candidato a dar su puesto a Alexander Alvarado sino mejor en estos meses.

Más noticias relevantes:

Mientras Emelec sufre con Rescalvo, sorprendió lo que hizo Quinteros en Colo-Colo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias