
Alexander Alvarado se quedó en Chile debido a que no le permitieron regresar a Ecuador y será ausencia en Liga de Quito para el cotejo ante 9 de Octubre, este domingo. El galeno de los albos contó lo sucedido durante la semana.
Más noticias relevantes:
Sin costar un centavo, 2 opciones para 9 de BSC y reemplazar a Garcés y Mastriani
En entrevista con Radio La Red, Dr. Richard Cabezas explicó: "Nos pasó algo que no esperábamos, llegamos a Chile y sabíamos que esas pruebas eran necesarias. Nos hicieron y nos pidieron el mail de cada uno para pasarnos los resultados".
"La gente del control sanitario fue al estadio y nos pidieron que lo retiremos de la cancha. Le dije al profe Cuberas y él al profe Zubeldía. Alexander Alvarado se sorprendió, no sabía la razón de su cambio", agregó Cabezas.
"Yo lo esperé y le dije las cosas que estaban pasando. Fue al camerino, se bañó, se cambió y tuvo que ir a esta residencia hospitalaria... "El equipo dejó un delegado para estar pendiente del jugador en todo lo que necesite. El 9 de mayo terminaría su cuarentena y lo trasladaremos a un hotel hasta que salga su vuelo", explicó.
Alexander Alvarado no deja de entrenar
El atacante ecuatoriano sorprendió porque no deja un solo día de entrenar, pese a estar aislado y en un espacio reducido. Dr. Richard Cabezas detalló que: "No nos dejaron ir con él, a nosotros nos tocó ir aparte para dejarle sus cosas personales. Alexander está solo en la habitación. Nos permitieron adecuarle un espacio para que pueda entrenar".
Más noticias relevantes:
El nuevo trabajo de Adrián Gabbarini en LDU, ahora que Falcón le ganó el puesto