Liga Pro A > Emelec

Mientras Emelec sufre con Rescalvo, sorprendió lo que hizo Quinteros en Colo-Colo

Emelec no suelta a Ismael Rescalvo pese a que el fútbol y resultados no acompañan, Colo-Colo por su parte tiene a Quinteros

Gustavo Quinteros la rompe en Colo-Colo, en cambio Emelec lo sufre a Rescalvo
Gustavo Quinteros la rompe en Colo-Colo, en cambio Emelec lo sufre a Rescalvo

Emelec mantiene a Ismael Rescalvo, por decisión de Nassib Neme pese a las críticas que han recibido a ambos. El estilo de juego, resultados y falta de títulos desde que llegó el español, son argumentos que los hinchas encuentran suficiente como para dejarlo ir.

Más noticias relevantes:

Sin costar un centavo, 2 opciones para 9 de BSC y reemplazar a Garcés y Mastriani

Sin embargo Ismael Rescalvo tiene una cláusula de salida de 1 millón de dólares, de acuerdo a información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva. Por su parte Gustavo Quintero con Colo-Colo de Chile cada vez les hace jugar mejor.

En Copa Libertadores es candidato a pasar junto a River Plate. En el último cotejo empató en Lima ante Alianza Lima y sumó 7 puntos, a tres de los argentinos que son líderes. Por otra parte en el torneo local son primeros igualando en puntos con U. Española (21 puntos).

Gustavo Quinteros se afianzó en Colo Colo de Chile

El entrenador que pasó por Emelec, llegó a Colo-Colo en 2020 ha conseguido títulos en estas temporadas 2 Supercopa de Chile, 1 Copa Chile y 1 título de Primera División. Ha sonado incluso como una de las opciones para ser próximo entrenador de la Selección de Chile por sus buenas temporadas.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Adrián Gabbarini en LDU, ahora que Falcón le ganó el puesto

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias