Selección Ecuatoriana

La foto de Piero Hincapié junto a Lionel Messi que se viralizó

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié subió una foto en su cuenta de Instagram y en las redes sociales los aficionados lo hicieron viral

Piero Hincapié subió una foto en su cuenta de Instagram y en las redes sociales los aficionados lo hicieron viral

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié es uno de los Ídolos de las selección ecuatoriana. El jugador del Bayer Leverkusen a lo largo de la temporada demostró que está a la altura de los mejores centrales del continente. Sin duda, será una de las armas fundamentales de Gustavo Alfaro en el mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Campana, ni Felipao, el jugador que sacrificó lo económico para jugar en la Tri

Piero, como la gran mayoría de jugadores, sueñan con jugar con 'ídolos' como Lionel Messi. Cuando ellos apenas eran unos niños, Messi la rompía en Europa y sin duda es un sueño casi que para cualquier jugador poder pisar el mismo terreno de juego que su 'Ídolo' de la infancia.

Piero Hincapié logró capturar los mejores momentos del partido, entre ellos los que tuvo junto a Lionel Messi. Piero inmortalizó el momento con varias fotos y las subió a sus redes sociales. Los hinchas no dudaron en compartir las postales del ecuatoriano.

Piero Hincapié subió recientemente su valor

Según el portal Transfermarkt, Piero Hincapié tiene un valor de 17 millones de euros. Convirtiéndose de esta forma en el ecuatoriano más costoso de la actualidad. En cuestión de 1 año, el valor de Piero subió prácticamente 17 veces.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Messi quedó sorprendido con el Monumental, lo que piensa Mascherano


Más noticias