Selección Ecuatoriana

La jugada sucia que planean desde Colombia contra la Tri, ni así irán al Mundial

Los colombianos están buscando la manera de meterse por la ventana al mundial

Desde Colombia planean una jugada sucia
Desde Colombia planean una jugada sucia

Cuando iniciaron las eliminatorias al Mundial de Catar, surgió una polémica. Gustavo Alfaro no convocaba a Byron Castillo a pesar de que era el mejor lateral derecho del país. Los aficionados no entendían el por qué de la decisión.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Vale 5 veces menos que Garcés, y es la solución para la delantera de Barcelona

Luego se supo que había problemas con la nacionalidad de Byron. Supuestamente, era colombiano y por esa razón no lo podían convocar a la selección. Luego se esclareció todo y se determinó que el jugador era ecuatoriano.

Hoy esa polémica tomó fuerza debido a que un periodista colombiano sacó el tema a la luz: "Acaba de terminar un juicio en Ecuador, donde se han mostrado pruebas de que el jugador Byron Castillo, quien estuvo en varios convocado en varias fechas de eliminatorias por Gustavo Alfaro, es colombiano", destacó el periodista deportivo de Colombia.

¿Puede verse afectada la clasificación de la selección ecuatoriana a Catar?

No, hace tiempo que se resolvió este caso y la CONMEBOL determinó que el jugador podía jugar sin ningún inconveniente. Lo que buscan los periodistas colombianos es desestabilizar a la FEF para sacar ventaja y tener una leve esperanza de ir al mundial. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 60 MDD que impedirían la llegada de Piero Hincapié al Chelsea

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias