Liga Pro A > Barcelona SC

Vale 5 veces menos que Garcés, y es la solución para la delantera de Barcelona

La solución a la falta de gol en los delanteros de Barcelona estaría en la Liga Pro

El jugador que sería la solución para la delantera de BSC
El jugador que sería la solución para la delantera de BSC

Uno de los graves problemas de Barcelona esta temporada es que sus delanteros no han estado finos de cara al arco. Esta situación preocupa a Jorge Célico que habría solicitado a la dirigencia un delantero centro para la siguiente etapa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 60 MDD que impedirían la llegada de Piero Hincapié al Chelsea

Sin embargo, la solución para los goles de Barcelona SC no estaría en un delantero, sino, en un extremo izquierdo. Se trata del uruguayo Joaquín Vergés que a pesar de jugar como extremo izquierdo es uno de los goleadores de la Liga Pro.

El 'charrúa' tiene 5 goles en lo que va del torneo, y manifestó su interés en jugar en algún equipo grande del país. Mientras tanto está concentrado en lo que le pueda brindar Gualaceo. Su valor es bajo, mientras Garcés está valorado en 800 mil euros, Vergés nada más cuesta 125 mil dólares.

Barcelona, Liga de Quito y Emelec irán tras el jugador la segunda etapa

El uruguayo podría jugar en uno de los grandes de Ecuador. La situación puede ser similar a la que pasó con Jonathan Bauman el anterior campeonato. El argentino pasó de jugar en Mushuc Runa, a vestir la camiseta de Independiente del Valle.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Pablo Marini por Alexander Alvarado y le está agradecido

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias