Selección Ecuatoriana

La mayor dificultad que tendrá la Tri en el Mundial según Gustavo Alfaro

El estratega de la selección ecuatoriana habló sobre su participación en el mundial para el medio ESPN

Las aspiraciones de Gustavo Alfaro en el Mundial
Las aspiraciones de Gustavo Alfaro en el Mundial

Gustavo Alfaro estuvo en una extensa entrevista para el medio ESPN. El estratega de la selección ecuatoriana habló de sus objetivos en el mundial y como vivió la clasificación de la Tri desde el primer minuto. Alfaro demostró que no dejó nada al azar y por eso la Tri clasificó. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión final de Gustavo Alfaro sobre su continuidad luego del mundial

En cuanto a sus aspiraciones al mundial, confesó que su meta principal es pasar la fase de grupos, por qué de ahí en adelante los partidos son de 90 minutos y se definen por detalles. La idea de Alfaro es plantear un equipo que logre superar a sus rivales en Catar

Alfaro está mentalizado en el Mundial de Catar y dispuesto a hacer historia con su equipo. Sabe que no será fácil porque por jerarquía casi todos los equipos que están en el mundial son superiores a Ecuador. Sin embargo, logró formar un plantel que pelea a la altura de los más grandes del mundo. 

Quizá luego del mundial Alfaro no vuelva

El estratega de la selección ecuatoriana dejó entrever que quizá sea su último proceso con la selección ecuatoriana. Luego del mundial no sabrá cuál es su futuro, sobre todo por cuestiones personales. Incluso si hace un buen Mundial puede tener propuestas de un grande del mundo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que sería la solución a la delantera de la Tri, Alfaro lo ve de cerca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias