Selección Ecuatoriana

La mujer que dejó encantado a Ronaldinho en Ecuador, hasta le dio un regalo

Por Pedro Ortiz

Ronaldinho está de visita en Ecuador y ha recibido el cariño que merece por ser uno de los más grandes de la historia del fútbol

Ronaldinho está de visita en Ecuador y ha recibido el cariño que merece por ser uno de los más grandes de la historia del fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se habla de fútbol y magia, el primer nombre que se viene a la mente es el de Ronaldinho, el astro brasileño dejó varias de las jugadas más icónicas del fútbol. Además, puede jactarse de haber ganado prácticamente todo el fútbol: Mundial, Champions, Balón de Oro, Libertadores, etc.

Por eso que haya venido a Ecuador causa un verdadero revuelo, la Liga Pro decidió traer a Dinho para hacer activaciones con su auspiciante oficial. Es por eso que Ronaldinho estuvo el 2 y 3 de agosto en centros comerciales de Quito. En la rueda de prensa donde lo presentaron se mostró feliz de volver a Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No le gustará a los hinchas de BSC, León rompió el silencio sobre ir a Emelec

Mientras CR7 se quiere ir, el DT del Manchester quiere a un ecuatoriano

Algo que llamó la atención, fue que Ronaldinho quedó encantado con la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, que incluso le regaló la camiseta del conjunto militar a Dinho. El astro brasileño le respondió una sonrisa y un abrazo. Vallecilla dejó encantado al ex FC Barcelona.

Ronaldinho se llevó un buen recuerdo de Ecuador

‘La sonrisa’ del fútbol demostró que tiene total gratitud con Ecuador, desde que vino a Guayaquil para la Noche Amarilla, Dinho tiene una buena impresión de nuestro país, sobre todo por las muestras de cariño que tienen los aficionados con uno de los mejores jugadores de la historia.

 


Más noticias