Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Las única condición de Jeremy Sarmiento que es conocido como el Cristiano Ronaldo Ecuatoriano para jugar en la Selección Ecuatoriana y aceptó Gustavo Alfaro

Jeremy Sarmiento ha deslumbrado desde muy joven en Europa y aunque estuvo en las formativas de la selección inglesa ahora se decantó por la Tri y lo confirmó Gustavo Alfaro ¿Qué condiciones hay del jugador ecuatoriano?

Jeremy Sarmiento será tomado en cuenta para la triple fecha de eliminatorias en la Selección Ecuatoriana
Jeremy Sarmiento será tomado en cuenta para la triple fecha de eliminatorias en la Selección Ecuatoriana

Jeremy Sarmiento será la gran sorpresa en la triple eliminatoria de octubre en la Selección Ecuatoriana, para enfrentar a Bolivia, Venezuela y Colombia. El atacante jugó las formativas de la selección inglesa pero finalmente se decantó por la Tri.

En entrevista con los medios porteños, Gustavo Alfaro se refirió a Jeremy Sarmiento como: "Va a venir un jugador de 19 que tiene un futuro enorme y unas características extraordinarias. Estamos muy felices de que pueda venir a la selección, venimos siguiéndole desde hace mucho tiempo".

Jeremy Sarmiento tuvo condiciones desde hace tiempo atrás, cuando jugaba en la Sub-18 y en agosto del 2021 el padre del actual 10 de Brighton, en entrevista con Kevin Verdezoto, dijo que solamente iría a las selecciones mayores y no las formativas por lo que le están cumpliendo pese a que tiene edad para ir a categorías inferiores.

Aunque suene exagerado pero cuando jugaba en Benfica a Jeremy Sarmiento lo conocían como el Cristiano Ronaldo ecuatoriano por su velocidad, grandes goles y que en sus primeros años en el fútbol portugués ya lo buscaban grandes de Europa.

Gustavo Alfaro expresó que lo viene viendo desde hace mucho tiempo atrás a Jeremy Sarmiento y ya habría tomado contacto con él. Desde hace tiempo atrás venían pidiéndolo para la Selección Ecuatoriana y ahora que lo ven más maduro pudieron cumplir con llevarlo a las mayores de la Tri.

Más de Selección Ecuatoriana: La razón por la que Nixon Molina se olvidó de jugar en Barcelona SC de la noche a la mañana cuando ya lo pidieron para la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias