Selección Ecuatoriana

Las única condición de Jeremy Sarmiento que es conocido como el Cristiano Ronaldo Ecuatoriano para jugar en la Selección Ecuatoriana y aceptó Gustavo Alfaro

Jeremy Sarmiento ha deslumbrado desde muy joven en Europa y aunque estuvo en las formativas de la selección inglesa ahora se decantó por la Tri y lo confirmó Gustavo Alfaro ¿Qué condiciones hay del jugador ecuatoriano?

Por Pedro Ortiz

30/09/2021, 11:10 PM

Jeremy Sarmiento ha deslumbrado desde muy joven en Europa y aunque estuvo en las formativas de la selección inglesa ahora se decantó por la Tri y lo confirmó Gustavo Alfaro ¿Qué condiciones hay del jugador ecuatoriano?

Jeremy Sarmiento será la gran sorpresa en la triple eliminatoria de octubre en la Selección Ecuatoriana, para enfrentar a Bolivia, Venezuela y Colombia. El atacante jugó las formativas de la selección inglesa pero finalmente se decantó por la Tri.

En entrevista con los medios porteños, Gustavo Alfaro se refirió a Jeremy Sarmiento como: "Va a venir un jugador de 19 que tiene un futuro enorme y unas características extraordinarias. Estamos muy felices de que pueda venir a la selección, venimos siguiéndole desde hace mucho tiempo".

Jeremy Sarmiento tuvo condiciones desde hace tiempo atrás, cuando jugaba en la Sub-18 y en agosto del 2021 el padre del actual 10 de Brighton, en entrevista con Kevin Verdezoto, dijo que solamente iría a las selecciones mayores y no las formativas por lo que le están cumpliendo pese a que tiene edad para ir a categorías inferiores.

Aunque suene exagerado pero cuando jugaba en Benfica a Jeremy Sarmiento lo conocían como el Cristiano Ronaldo ecuatoriano por su velocidad, grandes goles y que en sus primeros años en el fútbol portugués ya lo buscaban grandes de Europa.

Gustavo Alfaro expresó que lo viene viendo desde hace mucho tiempo atrás a Jeremy Sarmiento y ya habría tomado contacto con él. Desde hace tiempo atrás venían pidiéndolo para la Selección Ecuatoriana y ahora que lo ven más maduro pudieron cumplir con llevarlo a las mayores de la Tri.

Más de Selección Ecuatoriana: La razón por la que Nixon Molina se olvidó de jugar en Barcelona SC de la noche a la mañana cuando ya lo pidieron para la Tri

Temas


Más noticias