Selección Ecuatoriana

Le dicen que es sobrado y como Felipe Caicedo se gastó un dineral comprando ropa

Felipe Caicedo pasa comprando en tiendas de diseñador y un jugador que está llamado a la Selección Ecuador hace lo mismo

El jugador que al igual que Felipe Caicedo gastó mucho dinero comprando ropa
El jugador que al igual que Felipe Caicedo gastó mucho dinero comprando ropa

Felipe Caicedo es uno de los jugadores que pasa en tiendas de diseñador y comprando las mejores marcas. Moisés Ramírez, que es portero de la Selección Ecuador, subió a sus redes varias fundas con vestimenta que tal parece las había adquirido en ese momento.

Más noticias relacionadas:

Romario Ibarra en duda por Ecuador, Gustavo Alfaro tiene en la mira su reemplazo

Es una marca exclusiva que hay en el país y se llevó varias prendas así como zapatos. Moisés Ramírez en su tiempo libre decidió irse de compras, gastando un dineral. Ahora se concentra en lo que serán los últimos partidos de Eliminatorias en la Selección Ecuatoriana.

Y es que Moisés Ramírez es uno de los jugadores que se han subido al proceso de Gustavo Alfaro, siendo ya uno de los fijos. En Independiente del Valle ha logrado ganarse el puesto de titular y ahora tomado en cuenta para el Equipo de Todos que está cerca del mundial.

Moisés Ramírez sería un jugador sobrado

De acuerdo a información de Jacque Enríquez de Radio Área Deportiva, Moisés Ramírez sería uno de los jugadores sobrados que tiene la Selección Ecuatoriana y en Independiente del Valle.

Más noticias relacionadas:

Los 2 equipos que pueden llevarse a Adolfo Muñoz de LDU ya que no da la talla

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias