Selección Ecuatoriana

Le dijeron colombiano y sorprendió lo que hizo Castillo para mostrar lo contrario

Byron Castillo finalmente apareció luego que le dijeran que es colombiano y podía costarle el Mundial a la Tri

La publicación de Byron Castillo para demostrar que es ecuatoriano
La publicación de Byron Castillo para demostrar que es ecuatoriano

Byron Castillo hizo noticia en las últimas horas, luego que un periodista de Colombia mencionara que no es ecuatoriano. Chile quiso sacar ventaja pero los argumentos de a poco se van esfumando porque el tema se resolvió en el 2021.

Más noticias relevantes:

Una de las joyas de LDU se cansó que lo ignoren, fue al club de Antonio Valencia

Por su parte, Byron Castillo finalmente apareció en sus redes sociales, específicamente Instagram, donde subió fotos y videos con la camiseta de la Selección Ecuatoriana para demostrar que no es colombiano y defiende a la Tri.

Por su parte, el periodista colombiano también se disculpó en las redes sociales y dijo que solamente expuso la documentación, pero demostró desconocimiento por ser un asunto resuelto el año pasado.

Chile quiso sacar ventaja con Castillo

De acuerdo a información de Olé, Chile empezó a preguntar a la FIFA cómo podía hacer para presentar el reclamo porque Ecuador habría puesto a un jugador de otra nacionalidad. Sin embargo el argumento ya no tiene asidero.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez con las horas contadas en BSC y ya se fijaron en su reemplazo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias