Liga Pro A > Liga De Quito

Una de las joyas de LDU se cansó que lo ignoren, fue al club de Antonio Valencia

Liga de Quito sacó una camada importante de jugadores pero por falta de oportunidades buscaron equipo

Antonio Valencia hoy tiene en su equipo a un crack de Liga de Quito
Antonio Valencia hoy tiene en su equipo a un crack de Liga de Quito

Liga de Quito ha visto a sus formativas en este último tiempo sacando varias promesas pero otros, por falta de oportunidades, decidieron mirar a nuevos horizontes. Es el caso de Khader Arce quien pintaba para crack y una de las joyas de la U.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez con las horas contadas en BSC y ya se fijaron en su reemplazo

De acuerdo a información de Nicolás Ayala en Pulso del Fútbol de Mundo Deportivo, Khader Arce se encuentra jugando en el equipo de Antonio Valencia, llamado Tumbaco Antonio Valencia AV25. El mediocentro no tuvo tantas oportunidades en LDU.

Khader Arce estuvo con jugadores como Kevin Minda o Joseph Espinoza desde las formativas de Liga de Quito y se recuerda porque jugó y anotó gol a Fuerza Amarilla en cotejo disputado en el 2019 y que ganaron por 5 a 2.

Liga de Quito ha sacado nuevos talentos de sus canteras

Así como Khader Arce, han salido nuevos talentos en Liga de Quito como son el caso de Kevin Minda, Joseph Espinoza, Jordy Alcívar y actualmente Óscar Zambrado que ha dejado gratas impresiones en los partidos que ha disputado.

Más noticias relevantes:

Prensa colombiana se dio con la piedra en los dientes por querer afectar a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias