Selección Ecuatoriana

Le quebró la cintura a Ulises de la Cruz y el karma le llegó

El jugador bailó a Ulises de la Cruz y ahora tiene problemas graves con la justicia

Le quebró la cintura a Ulises de la Cruz y hoy enfrenta a la justicia
Le quebró la cintura a Ulises de la Cruz y hoy enfrenta a la justicia

El 17 de octubre del 2007 los ecuatorianos fueron testigos de la humillación que recibió Ulises de La Cruz por parte del brasileño Robinho. Luego de varias gambetas Robinho dejó desorientado a Ulises que no pudo detenerlo. La jugada terminó en gol lo que dejó más humillado al ecuatoriano. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Sonríe Gustavo Alfaro, dos nuevos jugadores se suben a la 'Alfaroneta'

Era la segunda fecha de las eliminatorias a Sudáfrica 2010. Ecuador venía de perder en casa frente a Venezuela. Los jugadores no estaban en su mejor momento y Brasil le propinó 5 goles a la Tri. Ecuador no logró clasificar a ese mundial donde el campeón fue España. 

Ahora la vida de los jugadores de ese partido es totalmente distinta. Ulises se dedicó a la ganadería y Robinho corre una suerte distinta. El brasileño tiene problemas legales y fue condenado a 9 años de prisión. El ex Real Madrid fue sentenciado por agredir a una mujer en Italia. 

El inicio del fin de la carrera de Robinho

Robinho antes de la sentencia aún tenía acuerdo con el Santos de Brasil. Sin embargo, luego del inconveniente, por mutuo acuerdo decidieron dar por finiquitado el contrato. Desde Italia piden que se extradite al jugador y de no ser el caso, piden que Robinho cumpla su condena en la cárcel de su país.

Más del fútbol ecuatoriano:

Los verdaderos culpables de que no haya público en el partido contra Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias