Selección Ecuatoriana

Le quedó grande la Tri, el sueldo que pide Gustavo Quinteros para ser DT de Chile

Gustavo Quintero está en el radar de la Selección de Chile que reclamó a Ecuador por caso Byron Castillo

Gustavo Quinteros suena para dirigir a la Selección de Chile
Gustavo Quinteros suena para dirigir a la Selección de Chile

La Selección de Chile está buscando entrenador para el siguiente proceso eliminatorio, luego de su fracaso y uno de los nombres opcionados es Gustavo Quinteros, que estuvo al mando de la Selección Ecuatoriana pero se fue por la puerta de atrás.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina y lo que dijo sobre superar a Claudio Bieler en LDU

De acuerdo a información de distintos medios es el candidato que considera la Federación Chilena de Fútbol por las grandes campañas que ha realizado con Colo-Colo desde que llegó. Sin embargo, al momento no hay nada oficial.

Gustavo Quinteros no le fue bien en Ecuador, ya que fue constantemente criticado. El entrenador dividió el camerino de la Tri, menospreció a la altura de Quito y solamente iba a ver jugar a Emelec en el estadio Capwelll, para luego dirimir a los convocados.

Lo que pide Gustavo Quinteros para ser DT de Chile

El entrenador boliviano-argentino tuvo un salario cercano a los 1.2 millones de dólares por año y vendría a rondar lo mismo que en la Selección de Chile. Gustavo Quinteros aún no se ha pronunciado y sigue entrenando a Colo-Colo.

Más noticias relevantes:

El 9 que Barcelona SC dejó ir gratis y hoy vale los mismos millones que G. Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias