Selección Ecuatoriana > Jugadores

Lo que Jhojan Julio hizo para que Gustavo Alfaro le dejara de negar la titularidad en la Selección Ecuatoriana

Jhojan Julio es el llamado a tomar el puesto de titular en la Selección Ecuatoriana y su nivel en los entrenamientos le dan los argumentos para que Gustavo Alfaro lo deje de ignorar para el cotejo contra Uruguay

Todo apunta a que Jhojan Julio será titular en la Selección Ecuatoriana ante Uruguay
Todo apunta a que Jhojan Julio será titular en la Selección Ecuatoriana ante Uruguay

La Selección Ecuatoriana jugará ante su similar de Uruguay en Montevideo y Gustavo Alfaro plantea cambios en su alineación. En ataque se ganó el puesto Jhojan Julio por detrás del delantero según información de Juan Leo Reyes de La Radio Redonda.

El atacante de Liga de Quito fue pedido ante Chile y no se entendió por qué pese a que conocía el Rodrigo Paz Gustavo Alfaro decidió mantenerlo en la banca. Luego del partido, en rueda de prensa, el DT dijo que le dañó todo el plan que tenía la expulsión de Junior Sornoza, entre ellos poner a Jhojan Julio.

Ante Paraguay llegó en el bus de la selección pero a última hora lo sacaron de la convocatoria junto a Brayan Angulo. Ahora contra Uruguay Gustavo Alfaro no tiene remedio más que ponerlo porque según información que llega desde Uruguay se ha lucido en todos los entrenamientos.

Su despliegue tanto por la banda izquierda como detrás del delantero ha sido superlativo por encima de jugadores como Joao Rojas o el mismo Junior Sornoza que ya no estará para el cotejo en Montevideo por expulsión. Jhojan le da esa seguridad para distribuir el balón, presionar arriba y hacer diagonales además de la jerarquía internacional.

Cuando Joao Rojas jugó ante Paraguay le faltó todo lo anteriormente mencionado y que le sobra a Jhojan Julio; sumado a que no tiene otro volante que pueda jugar junto a Enner Valencia es el primer candidato a tomar el puesto de Junior Sornoza.

Más de Selección Ecuatoriana: El jugador que defraudó en la Selección Ecuatoriana porque no puede ni para un balón e irá al banco contra Uruguay

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias