Selección Ecuatoriana

Lo que está dispuesto a hacer Christian Noboa para subirse a la Alfaroneta

El 'Zar' no quiere perderse la cita mundialista y está dispuesto a hacer algo impensado para volver

Lo que está dispuesto a hacer Christian Noboa para volver a la Tri
Lo que está dispuesto a hacer Christian Noboa para volver a la Tri

Uno de los jugadores que tiene ganas de volver a la selección ecuatoriana es Cristhian Noboa, el 'Zar" es uno de los futbolistas históricos de la Tri. Si algo no se le puede reprochar al jugador del Sochi de Rusia es que así sea por un partido amistoso, no le importaba cruzar el mundo con tal de acudir al llamado de la selección. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador ecuatoriano que vale más que la mitad de la selección de Paraguay

Sin embargo, luego de un malentendido con Gustavo Alfaro, quedó vetado de la selección ecuatoriana. Noboa le dijo a Gustavo Alfaro que es un "vende humo" y que deje de inventar, sin duda, esto es algo que no toleró el estratega argentino y dijo que no le temblaba el pulso para sacar a un histórico como Noboa. 

Ante esto, el 'Zar' pidió disculpas y confesó que no debió hablar de más. Incluso en su momento reveló que está dispuesto a llamar a Gustavo Alfaro, para que le dé la oportunidad de volver a la selección. Noboa sabe que este podía ser su último mundial y de no ir se perderá la oportunidad de cerrar su carrera con broche de oro. 

¿Debe volver Christian Noboa a la selección?

Por lo que le ha entregado a la Tri, sería justo que tenga otra oportunidad. Sin embargo, el riesgo es que se divida el camerino teniendo en cuenta que la selección está con un nivel inmejorable. Noboa deberá limar sus diferencias con Alfaro si quiere tener una oportunidad en la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lucía Vallecilla hundió a El Nacional y el karma le pegó fuerte

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias