Selección Ecuatoriana

Lo que hizo Galíndez para dar lección de patriotismo a Felipe Caicedo que se burló

Por Pedro Ortiz

Hernán Galíndez dejó un sentido mensaje sobre Ecuador, mientras Felipe Caicedo se burló con Vidal

Hernán Galíndez dejó un sentido mensaje sobre Ecuador, mientras Felipe Caicedo se burló con Vidal

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Galíndez se siente ecuatoriano aunque nació en Argentina. En sus redes sociales subió una foto con la leyenda que dice: "Ponerme esa camiseta, siempre es mi mayor orgulloa. Ecuador, mi país". Mientras tanto Felipe Caicedo se burló.

Más noticias relevantes:

El jugador de Emelec que provocó a hinchas de Barcelona SC con gesto obsceno

Luego de la victoria con Inter de Milán, Arturo Vidal subió una fotografía con Felipe Caicedo y le puso: "este si es ecuatoriano". El delantero, por su parte, le respondió como "crack", quedando bien con el jugador chileno.

Hernán Galíndez además dijo en rueda de prensa: "Es algo que está intentando hacer la ANFP (federación chilena), lo que yo estoy seguro es que clasificamos al Mundial en la fecha 17 (de la Eliminatoria), hicimos lo que debíamos hacer deportivamente para clasificar. Y esa es la verdad".

Hernán Galíndez y su lección de patriotismo a Felipe Caicedo

"No tengo mucho más para decir porque la verdad es que no hay otra certeza, estamos clasificados al Mundial y es la única realidad que yo veo. Después la ANFP entendió que debía hacer una demanda, está en todo su derecho de hacerlo, pero la realidad para mí es que clasificamos al Mundial en el mes de marzo y esa es la verdad", dijo Galíndez.

Más noticias relevantes:

E. Paz no pedirá el título que ganó BSC en Casa Blanca y mandó un mensaje a Chile


Más noticias