Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador de Emelec que provocó a hinchas de Barcelona SC con gesto obsceno

Emelec, en el festejo de Alexis Zapata, un jugador le hizo gestos a la hinchada de Barcelona SC

El jugador que hizo gesto obsceno en el Clásico del Astillero
El jugador que hizo gesto obsceno en el Clásico del Astillero

El empate en el Clásico del Astillero, entre Barcelona SC ante Emelec, dejó varias reacciones y hechos polémicos. En las redes sociales circuló una imagen donde se ve a un jugador del Bombillo haciendo gestos obscenos.

Más noticias relevantes:

Felipe Caicedo ni jugó pero levantó la Copa Italia y su pareja mandó un mensaje

El estadio Monumental tuvo los ánimos caldeados porque además los hinchas de Barcelona SC saltaron hasta una de las suites porque un hincha de Emelec celebró con una bengala. Incluso los seguidores del Ídolo quisieron meterse por la puerta pero no les permitieron.

Barcelona SC, por medio de un comunicado en sus redes sociales, mencionó que identificarán a los hinchas que agredieron al de Emelec y tendrán reprimendas. Se esperará, por otro lado, ver si hay sanción al jugador de Emelec que hizo los gestos.

Jugador de BSC también hizo anteriormente gestos obscenos

Igualmente en un Clásico del Astillero, cuando Barcelona SC le empató a último minuto a Emelec en el estadio Capwell. Beder Caicedo hizo los mismos gestos y le dieron 3 fechas de suspensión. Se verá si la Liga Pro lo castiga.

Más noticias relevantes:

E. Paz no pedirá el título que ganó BSC en Casa Blanca y mandó un mensaje a Chile

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias