Selección Ecuatoriana

Lo que les dijo Gustavo Alfaro a jugadores de la Tri tras vincularlo con Colombia

Gustavo Alfaro habló sobre lo que le dijo a los jugadores luego que lo pusieron como siguiente DT de Colombia

Lo que dijo Alfaro a sus jugadores tras vincularlo con Colombia
Lo que dijo Alfaro a sus jugadores tras vincularlo con Colombia

Gustavo Alfaro habló para TyC Sports de Argentina donde contó que no ha recibido propuestas de otros equipos y además a los jugadores de la Selección Ecuatoriana les dijo que quiere hacer el mejor mundial en la historia de la Tri.

Más noticias relevantes:

Quiere revancha en LDU, el mega sueldo que dejó ir Luis Zubeldía de Boca Juniors

"Vi un par de publicaciones en los medios de Ecuador, como que yo después del Mundial ya me iba de Ecuador y que ya estaba vinculado a otra selección, y que ya me iba y todo lo demás. Y yo digo, no me conocen. Este es el desafío más grande de mi vida”, inició Gustavo Alfaro.

"No hay otra cosa que me ocupe en este momento que no sea Ecuador, no hay otra cosa que me genere más adrenalina. Nos comprometimos con los jugadores a hacer el mejor Mundial en la historia de Ecuador", añadió Gustavo Alfaro.

Ningún equipo le ha ofrecido contrato a Gustavo Alfaro

“Después, lo que pase después, así como cuando Nicolás Burdisso me ofreció la renovación de contrato en Boca, la única verdad es la realidad como decía Perón. Y la realidad es que soy el DT de Ecuador, a mí Ecuador no me ofreció la renovación del cargo y ningún equipo me llamó para trabajar después del Mundial”, sentenció Gustavo Alfaro.

Más noticias relevantes:

Penal regalado a Emelec, Rescalvo lo reconoció y Chito Vera mandó mensaje al referí

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias