Selección Ecuatoriana

Janner Corozo: "Los recoge pelotas peruanos habían cogido la camiseta del Chiqui"

La Selección Ecuatorian perdió la chance de ganar a Perú porque no apareció la camiseta de Diego Palacios. Cuentan lo que pasó en el camerino

A Diego Palacios se le llevaron la camiseta los recoge pelotas peruanos
A Diego Palacios se le llevaron la camiseta los recoge pelotas peruanos

La Selección Ecuatoriana no pudo quedarse con los tres puntos ante Perú en la pasada fecha Eliminatoria y Jannver Corozo contó, en radio Huancavilca que fueron los pasabolas peruanos que se sacaron la camiseta del camerino.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Pasó de ser pescador y ganar 500 a jugar un Mundial y tener el carro de Benzema

"Eso pasó porque el Chiqui (Diego Palacios) la había dejado en el camerino y los que recogen pelotas la habían cogido, por eso no la tenía", explicó Janner Corozo quien estuvo en los camerinos y el banquillo de la Selección Ecuatoriana viendo todo lo que pasó.

Diego Palacios debía entrar en lugar de Ayrton Preciado que salió lesionado pero no pudo entrar a tiempo porque su camiseta desapareció. En esa jugada se desacomodaron todos y terminó por ser el empate del equipo peruano.

Gustavo Alfaro explotó porque no encontraron la camiseta

El entrenador de la Selección Ecuatoriana lanzó un insulto al aire porque no encontraban la camiseta de Diego Palacios. Ese detalle luego en rueda de prensa dijo que era por el utilero, aunque según Janner Corozo los recoge pelotas peruanos se llevaron la casaca.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

La 9 es intocable y a Felipe Caicedo le dieron un número que le recuerda a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias