Historicos

Pasó de ser pescador y ganar 500 a jugar un Mundial y tener el carro de Benzema

Un jugador que inició desde abajo logró hacer carrera en el fútbol y darse lujos que pocos ecuatorianos pueden tener. Tenía un sueldo de 70 mil dólares

El ecuatoriano que tiene el mismo carro de Benzema pero inició siendo pescador
El ecuatoriano que tiene el mismo carro de Benzema pero inició siendo pescador

Trabajaba como pescador pero no perdió de vista su sueño de ser jugador profesional. Se trata de Carlos Tenorio que contó en entrevista con DebaTV Sports que iba al mar para sacar materia prima que pudiera vender para ganarse la vida, pero el fútbol le cambió la vida.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Los millones que pone sobre la mesa Tottenham para fichar a Piero Hincapié

Luego de sobresalir con Liga de Quito, donde ganó 500 dólares, tuvo la oportunidad de jugar en Medio Oriente donde los salarios son de 70 mil dólares para arriba según datos de El Telégrafo, además que le regalaron un carro valorado en 220 mil dólares de acuerdo al medio antes mencionado.

Es un carro de lujo y costoso que también tiene Karim Benzema en su cochera. La figura del Real Madrid tiene afición por los automóviles y no escatima en dinero. Además del Lamborghini, el francés se ha comprado Mercedes-Benz, Bugatti, Rolls-Royce, entre otros.

Los regalos que los jeques le dieron a Carlos Tenorio en Medio Oriente

El ex delantero ecuatoriano hizo carrera al otro lado del mundo y los jeques lo consentían. De acuerdo a El Telégrafo, le regalaron relojes Rólex valorados en miles de dólares, además del Lamborghini que fue un suceso en Ecuador cuando se supo.

Su buen paso por Medio Oriente, donde hacía goles todas las fechas, le valió para ser tomado en cuenta para la Selección Ecuatoriana en el Mundial de 2006 que ha sido la mejor participación, pasando de fase y enfrentándose a Inglaterra.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Diego Almeida rechazó al PSG por el FC Barcelona y le dieron un golpe bajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias