Selección Ecuatoriana

Los que saldrán de la lista de Alfaro en la Tri por llamar a Alvarado y Campana

Alexander Alvarado y Leonardo Campana serán llamados por Gustavo Alfaro para integrar la Selección Ecuatoriana

Alexander Alvarado y Leonardo Campana convocados a la Tri por Gustavo Alfaro
Alexander Alvarado y Leonardo Campana convocados a la Tri por Gustavo Alfaro

Hay nuevas noticias para Leonardo Campana y Alexander Alvarado que han resaltado en sus respectivos equipos. De acuerdo a Roberto Omar Machado, vuelven a la Selección Ecuatoriana para los cotejos amistosos que habrán en las próximas semanas.

Más noticias relevantes:

Ecuador firme en el Mundial, abogado cercano a FIFA mandó mensaje directo a Chile

El entrenador de la Tri los quiere ver dado su buen momento en Inter Miami (Leonardo Campana) y Liga de Quito (Alexander Alvarado). Esto significa que jugadores pueden quedarse fuera para probarlos en sus puestos y hay dos nombres llamados a ser descartados, al menos por estas fechas.

Por el costado izquierdo, Joao Rojas no pasa su mejor momento en Emelec y es en la misma posición donde juega Alexander Alvarado. Por su parte, en delantera, Leonardo Campana puede ir en lugar de Djorkaeff Reasco quien aún no se afianza en Newell's y salir por varias semanas del equipo le puede costar que lo reemplacen.

Alexander Alvarado y Leo Campana cumplen su objetivo de volver a la Tri

El volante de LDU regreso de la MLS a Ecuador para está más cerca de la Tri y Gustavo Alfaro le dijo que lo consideraba pero necesitaba sumar minutos para analizar su rendimiento. En el cuadro albo ha llegado a resaltar en Liga Pro y Copa Sudamericana.

Por otro lado Leonardo Campana volvió desde Europa, específicamente Suiza, donde no tenía minutos o una liga competitiva. El delantero dijo que tenía la ilusión de regresar a la Selección Ecuatoriana y Gustavo Alfaro había enviado semanas atrás a un miembro de su cuerpo técnico a que lo vea en Inter Miami.

Más noticias relevantes:

Prensa de Guayaquil dio con todo a Célico por no poner al Kitu pero Martínez falló

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias