Selección Ecuatoriana

No todo son malas noticias para Gustavo Alfaro, una de sus figuras se recuperó

Buenas noticias para la selección ecuatoriana, unas de sus figuras si estará en el partido contra Brasil

La selección recuperó a una de sus figuras
La selección recuperó a una de sus figuras

No todo son malas noticias para la selección ecuatoriana. Gustavo Alfaro recuperó uno de sus jugadores claves para enfrentar a Brasil por las eliminatorias a Catar 2022. Hernán Galíndez que supuestamente estaba lesionado confesó para el Canal del Fútbol que está en perfectas condiciones. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Era el sucesor de Palermo, fue goleador en BSC, fracasó y hoy se dedica al campo

"Me hablaban de una lesión, pero solo tuve un golpe, físicamente me encuentro muy bien", confesó el guardameta de la selección. Es importante que Galíndez esté recuperado al 100% debido a que Alexander Domínguez dio positivo a COVID-19 y aún es duda para el encuentro contra Brasil. 

Galíndez buscó un nuevo rumbo esta temporada luego de estar por varios años en Universidad Católica de Ecuador. Hernán decidió emprender en tierras chilenas. Quiso terminar su carrera en el exterior por esta razón se fue del equipo 'camarata'.

Galíndez no tuvo el mejor debut 

Definitivamente, no fue como esperaba. Hernán Galíndez salió lesionado en el partido amistoso que jugó la U de Chile contra Colo Colo. Pero eso no fue todo, el guardameta provocó un penal que terminó en gol. Sin duda nada más fue un mal día para el buen golero ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano:

Se definió el futuro de Byron Castillo en Barcelona, esto pasará con el lateral

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias