Selección Ecuatoriana

Menosprecian a Ecuador, lo que tiene planeado la Selección Argentina

El último partido de las eliminatorias será entre Ecuador y Argentina, pero al parecer los 'gauchos' no lo tomarán en serio

La selección Argentina no tomará en serio el partido con Ecuador
La selección Argentina no tomará en serio el partido con Ecuador

Ecuador se enfrentará a Argentina en el partido válido por la última fecha de las eliminatorias al mundial de Catar 2022. Los dirigidos por Gustavo Alfaro quieren cerrar con broche de oro ante un Monumental repleto de aficionados.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La camiseta del ecuatoriano que está en el museo personal de Lionel Messi

Mientras Ecuador pondrá "Toda la carne en el asador", Argentina le dará la oportunidad a juveniles para que jueguen contra la Tri. Así lo dio a conocer su entrenador Lionel Scaloni, que al parecer no quiere arriesgar a sus figuras en Ecuador.

Si bien es cierto, los aficionados van por apoyar a la selección ecuatoriana, una de las razones principales por las que se abarrotó el estadio fue por la presencia de Lionel Messi. Hasta el momento no se sabe si el astro del PSG jugará contra Ecuador.

Ecuador quiere despedirse con triunfo ante su gente

Los dirigidos por Gustavo Alfaro tienen pendiente esa victoria que los deposite con confianza en Catar. Ganarle a la selección Argentina sería la cereza del pastel para la selección ecuatoriana que ya está oficialmente en el mundial de Catar. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto y la admiración de Dani Alves

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias