Selección Ecuatoriana

Mientras Caicedo renunció, crack de 18 años campeón en España quiere ir a la Tri

Un jugador ecuatoriano campeón en Europa quiere estar con la Tri en el Mundial de Qatar

Fue campeón en España y quiere jugar el Mundial con Ecuador mientras Caicedo les dio la espalda
Fue campeón en España y quiere jugar el Mundial con Ecuador mientras Caicedo les dio la espalda

Los jugadores ecuatorianos están regados por el mundo y Gustavo Alfaro tiene de donde escoger, mientras otros han renunciado y no dan su brazo a torcer como es el caso de Felipe Caicedo, que actualmente es suplente en Inter de Milán.

Más noticias relevantes:

Mientras otros gastan en fiestas, lo que hizo Piero Hincapié con su 1er sueldo

En cambio el central ecuatoriano Diego Almeida no ha escondido su deseo de jugar en la Tri y no le saca nadie de la cabeza el objetivo de ir al Mundial, por el hambre de gloria que tiene. Gustavo Alfaro ya lo llevó para un amistoso en Estados Unidos.

Diego Almeida dijo: "Mi más grande sueño ahora mismo es ir al Mundial de Qatar con Ecuador" y está trabajando para ello. Esta semana quedó campeón con el FC Barcelona Juvenil A del torneo local y ya suma 11 trofeos a su vitrina personal.

Diego Almeida ha destacado en las formativas del Barça

El defensor ecuatoriano se ha ganado un puesto en todas las categorías en las que ha estado, tanto FC Barcelona SC Juvenil A como Juvenil B. Además Xavi lo eligió meses atrás para entrenar con el primer equipo y adquirir experiencia.

Más noticias relevantes:

El lujo de Gonzalo Falcón a lo Manuel Neuer en LDU que levantó a la grada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias