Selección Ecuatoriana

Mientras Chile denunciaba a Ecuador, el lugar donde apareció Gustavo Alfaro

El estratega de la selección ecuatoriano continuó trabajando mientras la selección chile denunciaba

Lo que hacía Alfaro mientras Chile denunciaba a la Tri
Lo que hacía Alfaro mientras Chile denunciaba a la Tri

Mientras Chile denunciaba, Gustavo Alfaro no para de trabajar, el estratega entiende que los meses que vienen son cruciales para definir a los 26 futbolistas que jugarán en el Mundial de Catar 2022. Según Alfaro ya tiene en la lista a 20 jugadores fijos y solo espera para elegir a los 6 restantes. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva el Manchester United sacó a Antonio Valencia del retiro

Alfaro estuvo presente en el estadio Monumental Banco Pichincha para presenciar el partido entre Barcelona SC y Lanús. Los aficionados del Ídolo aprovecharon para tomarse fotos con el estratega de la Tri. Alfaro asistió al encuentro para ver a los futuros convocados. 

En una reciente entrevista para el medio TyC Sports, Gustavo Alfaro, confesó que quiere hacer el mejor mundial de la historia con Ecuador. Es decir, su idea es superar los octavos de final a los que llegó la Selección Ecuatoriana en el Mundial de Alemania 2006. 

Gustavo Alfaro supuestamente iba a Colombia

En Ecuador surgió el rumor de que Gustavo Alfaro luego del Mundial dirigirá en Colombia. El rumor se hizo tan grande, que desde la Federación Colombiana de Fútbol decidieron emitir un comunicado diciendo que no estaban interesados en Gustavo Alfaro. Luego el mismo entrenador lo desmintió y manifestó que hoy solo piensa en Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se cansó de Garcés y Mastriani, la decisión de Célico luego de empatar con Lanús

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias