Selección Ecuatoriana

Mientras Italia puede ser rival de Ecuador, el cuadro europeo que los ninguneó

Por Pedro Ortiz

La Selección Ecuatoriana puede jugar ante Italia para prepararse para el Mundial, en cambio un combinado no ve necesidad de enfrentarse a la Tri

La Selección Ecuatoriana puede jugar ante Italia para prepararse para el Mundial, en cambio un combinado no ve necesidad de enfrentarse a la Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuador está en el Mundial y de acuerdo a información de Roberto Bonafont, semanas atrás, Italia sería uno de los combinados que servirá como preparación para el Mundial de Qatar 2022. Por su parte desde España no consideran que haya necesidad de enfrentarse con la Tri u otro combinado sudamericano.

Más noticias relevantes:

El primer jugador que no convenció a Jorge Célico en Barcelona SC y ya lo sacó

Luis Enrique, entrenador de España y quien elige los combinados con quienes debe jugar su plantel para prepararse, mencionó que en Sudamerica no hay nivel para hacer calor a los europeos y puso de ejemplo que el pasado mundial los 4 puestos finales fueron solo para los del Viejo Continente.

Pese a que puso a Ecuador a la altura de Argentina y Brasil, solamente es para el Continente, pues considera Luis Enrique que ante los europeos no tienen los argumentos como para competir con sus selecciones.

La Selección Ecuador prepara su juego para medir a Argentina en Eliminatorias

El cuadro de Gustavo Alfaro llegó a suelo guayaquileño pensando en poder batir a Argentina en el estadio Monumental. El once que tendría en mente el DT no variaría demasiado, incluso se habla que Joao Rojas se mantendrá de titular.

Más noticias relevantes:

Ya se agrandaron, el desprecio de la prensa argentina a Ecuador y esto dijeron


Más noticias