Selección Ecuatoriana

Mientras Ramírez se niega a la Tri, el español que sueña con jugar en Ecuador

El jugador español de raíces ecuatorianas sueña con poder ir al mundial con la selección

El jugador que sueña con jugar en la Tri
El jugador que sueña con jugar en la Tri

Cristian Ramírez fue uno de los jugadores que renunció a la selección ecuatoriana debido a las irregularidades que tuvo la FEF en las eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Gustavo Alfaro lo volvió a llamar en esta nueva generación de jugadores, sin embargo, Ramírez se volvió a negar. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Insólito, los hinchas acusan que el mal momento de Barcelona es por brujería

Se entienden los problemas que tuvo el jugador y que por eso renunció a la Tri, pero ahora le volvió a dar la espalda a pesar de que hubo un nuevo proceso, con caras nuevas no solo de directivos, sino de jugadores. Sin embargo, la respuesta de Ramírez siempre fue no. 

Mientras él se negó a ir a la selección, jugadores como Diego Almeida que se formaron en la Masía del FC Barcelona sueñan con tener un cupo en la Tri. El jugador español de raíces ecuatorianas sabe que podría ser bueno para su carrera jugar un mundial a temprana edad. 

¿Puede Diego Almeida ir al Mundial?

La oportunidad está latente porque Alfaro le da espacio a los jóvenes en sus plantilla. Sin embargo, está en la posición donde existe más competencia en la Tri. En su posición está Piero Hincapié, Félix Torres, Fernando León, Xavier Arreaga, Robert Arboleda y muchos jugadores a la fila para ser parte de la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro confesó lo que hará si lo llaman de Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias