Selección Ecuatoriana

Otra vez vuelven a llamar pecho frío a Lionel Messi por lo que hizo ante Ecuador

Lionel Messi fue el centro de atención en el Monumental y lo siguieron al momento que el VAR dictaminó penal para Ecuador

Lionel Messi y lo que hizo cuando le dieron el penal a Ecuador que terminó por empatarlo
Lionel Messi y lo que hizo cuando le dieron el penal a Ecuador que terminó por empatarlo

La Selección Ecuatoriana empató sobre la hora ante Argentina con una mano dictaminada dentro del área y que Lionel Scaloni se quejó por la resolución del VAR. Por su parte Lionel Messi se quedó sin reacción solamente mirando al suelo.

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Lionel Messi al ver el escudo de Barcelona SC de Guayaquil

La cadena TyC Sports puso una cámara que siguiera los 90 minutos a Lionel Messi por toda la cancha y lo captaron en el momento que el referí pitó penal a favor de Ecuador. Mientras sus compañeros se fueron contra el árbitro, el 10 se tomó la cara y miró al césped.

Lionel Messi por otro lado, tras finalizar el compromiso intercambió un par de camisetas, con Pervis Estupiñán y Byron Castillo, y salió muy cansado del estadio Monumental. El 10 argentino horas después partió con rumbo a París en su avión privado.

Lionel Messi la gran atracción en el estadio Monumental

El 10 argentino causó expectativa, por lo que se vendió todo el papel y recaudando cerca de 2.5 millones de dólares. Fue quien inició la jugada que terminó en gol de los visitantes ante Ecuador y tuvo un encontrón con Piero Hincapié.

Más noticias relevantes:

Ni bien se fue Jhojan Julio a Santos y ya le tienen reemplazo en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias