Selección Ecuatoriana

Mientras el DT de Holanda menospreció a la Tri, sorprendió lo que dijo Tite

El entrenador de Brasil ha dejado un mensaje sobre Ecuador que sorprendió a propios y extraños

Lo que dijo el DT de Brasil de Ecuador y sorprendió
Lo que dijo el DT de Brasil de Ecuador y sorprendió

La Selección Ecuatoriana clasificó al Mundial de Qatar y ahora Tite se refirió al equipo de Gustavo Alfaro sorprendiendo porque aunque muchos lo dan como uno de los equipos fáciles, él piensa lo contrario.

Más noticias relevantes:

La joya ecuatoriana que despreció Neme en Emelec y hoy juega como Ronaldinho

"Se van a sorprender con Ecuador en el Mundial ¿eh? Escucha lo que estoy diciendo", mencionó Tite en entrevista con los medios brasileños. Ecuador con ello tiene el respaldo de una voz autorizada como es el entrenador de Brasil.

Por otro lado Gustavo Alfaro tiene la convicción de hacer el mejor mundial en la historia de Ecuador y ya está preparando el equipo para ello. Francisco Egas mencionó que tendrán partidos amistoso tanto en Estado Unidos como Europa.

Los posibles rivales de Ecuador antes del Mundial

El equipo ecuatoriano se preparará para el Mundial, donde arranca contra Qatar, y tendrán partidos amistosos para afinar el plantel. Entre ellos constarían selecciones como Italia y México para la preparación de la Selección Ecuatoriana.

Más noticias relevantes:

Defraudó a Rescalvo, lo sentó para que Emelec no sufra en el debut de Libertadores

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias