Selección Ecuatoriana

No aprenden, Chile se alista para hacer un nuevo ridículo a nivel Mundial

Los chilenos no aprenden, insisten con su denuncia a Ecuador por el caso Byron Castillo

Por Pedro Ortiz

Los chilenos no aprenden, insisten con su denuncia a Ecuador por el caso Byron Castillo
Los chilenos no aprenden, insisten con su denuncia a Ecuador por el caso Byron Castillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo personaje apareció en el caso Byron Castillo, esta vez se trata de Jorge Yunge, vicepresidente de la ANFP, que está completamente seguro de que Byron es colombiano: “Estamos completamente seguros de las conclusiones de nuestras investigaciones”, destacó Yunge.

Chile no se cansa de hacer el ridículo, y cuando parecía que al fin entendían que no van al Mundial, aparecen con sus ganas de entrar por la mesa: "Es absolutamente claro que el jugador utiliza un documento ecuatoriano adulterado. Lo que está en juego aquí no es solo un lugar en la Copa del Mundo 2022, sino todo el principio del juego limpio", señaló Yunge.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Liga de Quito le dio la espalda, hoy hace goles como Cristiano Ronaldo

La mujer que dejó encantado a Ronaldinho en Ecuador, hasta le dio un regalo

Chile anunció que apelará en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en vista de las "discordancias" del primer fallo de la FIFA, y Jorge Yunge cree que descubrió el agua, repite lo mismo que Eduardo Carlezzo: “Puede resultar sospechoso que dos certificados de nacimiento diferentes contengan información similar, pero al mismo tiempo contradictoria”, señalo el vicepresidente de la ANFP.

Chile no se cansa de hacer el ridículo

Lo que está haciendo Chile va contra toda conducta deportiva, quedaron séptimos en la tabla de las eliminatoria, en su supuesta gira por Asia, no ganaron un solo partido. Querer ir al Mundial debería ser motivo de vergüenza para una selección caduca que solo iría a hacer el ridículo. 

 

 


Más noticias