Liga Pro A

Liga de Quito le dio la espalda, hoy hace goles como Cristiano Ronaldo

El jugador no tuvo las suficientes oportunidades en Liga de Quito, hoy la rompe en la Serie B

Por Pedro Ortiz

El jugador no tuvo las suficientes oportunidades en Liga de Quito, hoy la rompe en la Serie B
El jugador no tuvo las suficientes oportunidades en Liga de Quito, hoy la rompe en la Serie B
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronnie Carrillo se formó en Liga de Quito y jugó en el conjunto capitalino cuando Pablo Repetto era entrenador, sin embargo, tuvo pocas oportunidades y decidió buscar un nuevo rumbo. Pasó por varias instituciones y hoy juega en la Serie B con El Nacional, donde está haciendo una gran campaña en la actual Copa Ecuador.

Ronnie anotó el segundo tanto en la victoria de El Nacional sobre el Delfín, algo que llamó la atención fue la manera como Ronnie conectó el cabezaso. El delantero dio un gran salto y se asemejó a los tantos que ha marcado de cabeza Cristiano Ronaldo, en redes sociales los hinchas se hacen eco del salto de Ronnie.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La mujer que dejó encantado a Ronaldinho en Ecuador, hasta le dio un regalo

No le gustará a los hinchas de BSC, León rompió el silencio sobre ir a Emelec

Ronnie también demostró su capacidad técnica contra Barcelona, una de las jugadas que se viralizó en el encuentro contra el ídolo, fue el caño de Ronnie Carrillo a Damián Díaz, el delantero de El Nacional evitó que Díaz le haga un túnel y a jugada seguida él fue quién le hizo la “galleta”, la jugada causó furor en las redes sociales y catalogaron como humillación lo que le hicieron a Díaz.

Ronnie Carillo respeta a Damián Díaz

Ronnie Carrillo estuvo en entrevista para Radio La Bruja y confesó lo que ocurrió en esta jugada puntual: "Mucho respeto para el 'Kitu' (Díaz) que es un crack. Se me dio (hacerle un túnel) y es parte del fútbol. A Kaviedes lo veía bastante, al Tin (Delgado) y Carlos Tenorio. Mi ídolo es Zidane aunque es otro puesto, valoro mucho su técnica".

 


Más noticias