Selección Ecuatoriana

No es Italia, confirman primer rival de Ecuador y no les gustará a los hinchas

La Selección Ecuatoriana tendrá varios compromisos preparatorios para el Mundial de Qatar y revelan el primero

Ecuador ya tiene a su primer rival en amistoso antes de Qatar y no es Italia
Ecuador ya tiene a su primer rival en amistoso antes de Qatar y no es Italia

La Selección Ecuatoriana estará en el Mundial Qatar 2022 y Francisco Egas confirmó que habrán partidos amistosos antes del inicio del mismo. De acuerdo a información preliminar, México será el rival confirmado para la Tri.

Más noticias relevantes:

No ha conseguido nada en 4 años, el club donde suena Rescalvo y dejar Emelec

Y es que Francisco Egas dijo que llegará a Estados Unidos por 15 días para hacer centro base y aprovecharán para jugar ante México, esto no caerá bien ante los hinchas de Ecuador que siempre se quejan que los rivales que escoge la FEF siempre al mismo o de Centroamérica.

Por otra parte, Francisco Egas complementó que irán a jugar en Europa un par de cotejos amistosos. Roberto Bonafont, por su parte, mencionó que la Selección de Italia quería jugar ante la Tri pero no se ha concretado nada aún.

Los representantes de Ecuador en el sorteo en Qatar

La delegación de Ecuador que viajó al otro lado del mundo para el sorteo fueron Francisco Egas, Carlos Manzur, Michell Deller y Gustavo Alfaro. Por otro lado, como delegado de la FIFA, estuvo presente Antonio Valencia, ex Manchester United.

Más noticias relevantes:

Aunque es nacionalizado, la lección de patriotismo de Damián Díaz a Felipe Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias