Selección Ecuatoriana

No es un pecho frío y se ganó el puesto a Felipe Caicedo en la Selección Ecuador

El delantero que tiene corazón por la Selección Ecuador y a pulso fue borrando del mapa a Felipe Caicedo ahora que renunció

El jugador que le ganó el puesto de Felipe Caicedo en Ecuador y no es pecho frío
El jugador que le ganó el puesto de Felipe Caicedo en Ecuador y no es pecho frío

Felipe Caicedo no fue llamado a la Selección Ecuatoriana porque renunció y desde la FEF respetan esta medida tomada. Por su parte Jordy Caicedo ha mostrado corazón y compromisos con Gustavo Alfaro por lo que lo tiene considerado.

Más noticias relacionadas:

El árbitro que cobró 10 mil dólares para ayudar a Barcelona SC

El delantero en silencio desde Bulgaria hace goles por camionadas todas las semanas y esto le valió para ganarse su puesto en la Selección Ecuador. Desde ahí ha sido constantemente llamado para las fechas de Eliminatorias y esta vez no fue la excepción.

A Felipe Caicedo le han tachado de pecho frío y falta de compromiso con la Selección Ecuador quien ante las críticas decidió darle la espalda. Por su parte, Jordy Caicedo pese a que fue cuestionado en su momento no bajó los brazos, mostró corazón y ahora es tomado en cuenta por Alfaro.

Jordy Caicedo y su trayectoria en el fútbol profesional

El delantero ecuatoriano empezó en Deportivo Azogues, luego pasó a Universidad Católica, El Nacional, Vitoria y CSKA Sofía. A Bulgaria llegó en la temporada 2020 y en 42 partidos que ha disputado hasta el momento lleva 22 anotaciones, con un promedio gol de 0.52 por minuto.

Más noticias relacionadas:

El único club que le abre las puertas a Felipe Caicedo tras su fracaso en Inter

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias