Selección Ecuatoriana

No le importa que Ecuador va a Qatar y esto hizo Arturo Vidal, Chile lo lamentó

Primero se burló de Ecuador pero como no ganaron en la mesa el pase al Mundial, ahora Chile lamenta y mira lo que hace Arturo Vidal

Arturo Vidal ya está en otro baile y no le importa que Ecuador vaya al Mundial
Arturo Vidal ya está en otro baile y no le importa que Ecuador vaya al Mundial

Chile no le pudo quitar el cupo al Mundial a Ecuador, por decisión de la FIFA y aunque Arturo Vidal se burló con Felipe Caicedo, poniendo en una foto “Este sé es ecuatoriano”, ahora que se quedó sin pan ni pedazo se fue de fiesta.

Más noticias relevantes:

De reciclar basura a ganar 3 títulos con LDU y ser tercero en una copa del mundo

En Chile lo lamentan porque saben que son las últimas temporadas de Arturo Vidal, ya que no está en la élite del fútbol y las propuestas que se le conocen no son de Europa sino de equipos en América como Boca Juniors y Flamengo.

Lo que quieren los chilenos es que Arturo Vidal tenga actividad deportiva pero de momento dejó todo de lado, incluso el tema del Mundial de Ecuador, y en sus redes sociales se lo ha visto estas últimas semanas de vacaciones en Colombia.

 Vía Instagram
 Vía Instagram

Chile no piensa quedarse de brazos cruzados

Pese a que Arturo Vidal parece que tiró la toalla como el abogado Eduardo Carlezzo, Chile se plantea seguir en el reclamo de acuerdo a información de Pablo Milad, presidente de la ANFP, que apelará a la decisión en estos días pues contaba con 10 antes que se archive el caso.

Más noticias relevantes:

Rescalvo abrió la puerta a Darío Aimar, pero Emelec debe cumplir una condición

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias