No soportó que Kendry Páez lo opacara y así reaccionó Claudio Echeverri en sus redes

Claudio Echeverri salió a decir esto tras la derrota con Ecuador y que Kendry Páez lo opacó

Claudio Echeverri salió a decir esto tras la derrota con Ecuador y que Kendry Páez lo opacó
Claudio Echeverri salió a decir esto tras la derrota con Ecuador y que Kendry Páez lo opacó
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Kendry Páez hizo ver a Claudio Echeverri como un jugador más, ya que no pudo brillar y muchos lo ponían por encima de la joya ecuatoriana. Pese a que el argentino es un año mayor, Páez demostró que tiene más calidad y presencia para destacar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El resultado quedó corto por el gran juego que mostró Ecuador y que lo tuvo sometido a Argentina en gran parte del partido. No todo fue mérito de Kendry Páez, la Sub-17 es un equipo bien trabajado y que en cada partido viene demostrando superioridad sobre todos sus rivales.

Pero así no lo vio Claudio Echeverri, quien a pesar de que se lo vio abrazando a Kendry Páez y conversando por un rato, en su Instagram compartió una historia donde decía: “El fútbol es así de injusto…”.

Imagen del artículo

Los argentinos quedaron dolidos con Ecuador

Los argentinos se sintieron perjudicados al caer derrotados contra Ecuador, les cuesta admitir que fuimos superiores y que se ganó legalmente. Nunca hubieron jugadas dudosas, solo que no pensaron toparse con un mejor equipo, ya que Argentina venía invicto.

LO MÁS RECIENTE