Selección Ecuatoriana

No tiene prensa pero vale más que Gonzalo Plata y G. Alfaro lo anotó para Qatar

El jugador que en silencio se ganó su derecho de ser llamado a la Selección Ecuatoriana y subió su valor por encima de Gonzalo Plata

El jugador que sin prensa ya vale más que Gonzalo Plata
El jugador que sin prensa ya vale más que Gonzalo Plata

La Selección Ecuatoriana se prepara para Qatar 2022 y Gustavo Alfaro anota a los jugadores que llevará, ya que son 26 cupos. El mediocentro José Cifuentes, sin prensa, se ha ganado su espacio y fue titular en los partidos amistosos en Estados Unidos.

Más noticias relevantes:

Dijo que quería ser campeón con Emelec, ahora Joao Rojas cambió de parecer

Su desempeño le llevó a ganarse un puesto de titular por encima de Jhegson Méndez y Alan Franco que habían sido considerados más en las Eliminatorias. Gracias a ello, José Cifuentes ha crecido en su valor de mercado.

De acuerdo a la actualización del portal Transfermarkt, especialista en valores de jugadores, José Cifuentes está en el top 3, por detrás de Pervis Estupiñán y Piero Hincapié, con 6.5 millones de dólares siendo más que Gonzalo Plata (5 MDD).

José Cifuentes y sus números en la MLS

El mediocentro ecuatoriano actualmente milita en LAFC de la Major League Soccer y en la temporada ha logrado disputar un total de 18 compromisos, anotando 3 goles y dando 5 asistencias. Un total de 1230 minutos en cancha.

Más noticias relevantes:

Hablan que puede llegar a LDU o Emelec, sorprendió dónde apareció Miller Bolaños

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias