Selección Ecuatoriana

Para que no llamen a Felipao, Alfaro fue a ver en persona al nuevo 9 de la Tri

El estratega de la Selección Ecuatoriana confesó que visitó personalmente al delantero de la Tri

Para que no llamen a Felipe Caicedo, el nuevo delantero de la Tri
Para que no llamen a Felipe Caicedo, el nuevo delantero de la Tri

Gustavo Alfaro estuvo en entrevista para el Canal del Fútbol y manifestó que viajó a Estados Unidos para visitar a Leonardo Campana en Miami. El estratega tiene en mente convocar al delantero. Sabe que Campana puede ser el potencial 9 que necesita la selección ecuatoriana. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La verdadera razón por la que Gustavo Alfaro ya no convoca a Damián Díaz

Leonardo Campana vive un gran momento en la MLS. El ecuatoriano es el goleador del Inter de Miami. Lleva 6 tantos en 8 partidos y le ganó la titularidad al argentino Gonzalo Higuaín. En la actualidad por lejos, Campana es el delantero ecuatoriano con mejor desempeño. 

En el último partido que jugó contra el Inter de Miami el ecuatoriano marcó un verdadero golazo. El conjunto de David Beckham se impuso al Atlanta United por 2 a 1. En la segunda mitad el estratega del Inter decidió sacar a Campana y en su lugar poner a Gonzalo Higuaín. 

Campana le ganó la titularidad a Higuaín

El ecuatoriano se ganó el puesto como titular en el Inter de Miami. Lo de Campana es muy destacado porque supo adaptarse a un mercado como la MLS. Gustavo Alfaro deberá tomar en cuenta al delantero que brilló con la selección en el Sudamericano Sub 20.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ninguneo de la CONMEBOL a Chile que quiere meterse por la ventana al Mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias