Selección Ecuatoriana

Periodista dijo que es colombiano, Castillo mandó a sus abogados y respondieron

Byron Castillo estuvo en el centro de la tormenta luego que desde Colombia mencionaran que no es ecuatoriano

Por medio de sus abogados, Byron Castillo respondió al periodista que le dijo es colombiano
Por medio de sus abogados, Byron Castillo respondió al periodista que le dijo es colombiano

Byron Castillo hizo noticia en las últimas horas debido a que periodista colombiano mencionó que no es ecuatoriano. Sin embargo el lateral derecho sorprendió porque hizo caso omiso del tema y se fue a entrenar con Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez con las horas contadas en BSC y ya se fijaron en su reemplazo

Por otro lado dejó todo en manos de sus abogados, quienes ya lo representaron anteriormente, así lo dio a conocer Mariegiselle Carrillo en su cuenta de Twitter. Acotó que no hay argumento para que puedan dejar fuera a Ecuador del Mundial.

"Acabo de conversar con 2 abogados de Byron Castillo que lo representaron cuando ganó el juicio donde se dé otros que es ECUATORIANO! Y me dicen que no hay ninguna denuncia presentada por nadie! Lo que dice el periodista colombiano es falso".

Los partidos que jugó Byron Castillo con Ecuador

Luego de la presión mediática que hubo por la hinchada y un sector de la prensa, Byron Castillo fue convocado a la Selección Ecuatoriana y no defraudó. En total jugó ocho compromisos en Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Más noticias relevantes:

Verdugo de Barcelona SC y Emelec da el sí a LDU y Luis Zubeldía pidió refuerzos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias