Selección Ecuatoriana

Prensa colombiana se dio con la piedra en los dientes por querer afectar a la Tri

Prensa colombiana quiso hacer polémica por la nacionalidad de Byron Castillo y mira qué pasó

Prensa colombiana quiso hacer bomba de la nacionalidad de Castillo
Prensa colombiana quiso hacer bomba de la nacionalidad de Castillo

Byron Castillo hizo noticia tanto nacional como internacional, debido a que salieron los documentos donde se mencionaría que es colombiano. La prensa de dicho país se hizo eco y empezaron a especular que la Tri se podría quedar sin mundial.

Más noticias relevantes:

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video

Sin embargo, de acuerdo a información de José Carlos Crespo la documentación y argumentos que se presentaron sobre Byron Castillo son los mismos del 2021. Con ello la prensa colombiana se dio con la piedra en los dientes.

El periodista resaltó que el proceso terminó con Byron Castillo siendo cedulado por el Registro Civil y no hay un cambio de situación. Por parte de la FEF todavía no se han pronunciado de manera oficial pues confían que todo está en orden.

Lo que dijo abogado sobre Byron Castillo

De acuerdo al Abogado Jurídica Luigi García Cano, que dio una rueda de prensa, no sería Byron David Castilo Segura, sino Byron Javier Castillo Segura y que no nació en Ecuador sino en Tumaco, sin embargo todo quedó sin argumento.

Más noticias relevantes:

Alexander Alvarado quiere quedarse en LDU, esto debe pagar Esteban Paz por el 10

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias