Selección Ecuatoriana

Puede estar Francia, los posibles rivales de la Selección Ecuador en el Mundial

La Selección Ecuador está en el Mundial Qatar 2022 y empiezan a jugar con los rivales que tendría la Tri en la fase de grupos

Los posibles rivales de Ecuador para el Mundial de Qatar 2022
Los posibles rivales de Ecuador para el Mundial de Qatar 2022

La Selección Ecuador ya está en el Mundial de Qatar 2022 y se empieza a especular sobre los rivales que tendrá en la fase de grupos. Ya están posicionados los equipos en los bombos y la Tri se encuentra en el Bombo 4 junto a Arabia Saudita.

Más noticias relevantes:

El primer jugador que no convenció a Jorge Célico en Barcelona SC y ya lo sacó

En el Bombo 1 aparecen Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y a la espera de Portugal que se medirá a Macedonia, y Dinamarca que jugará contra Serbia. 

En el Bombo 2 aparecen Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia y Urguay. En el Bombo 3 fueron ubicados Irán, Japón, Serbia y Corea del Sur. Entre estas selecciones salen los rivales de Ecuador, bombo por bombo. Por ahora Alfaro está concentrado en Argentina.

Ecuador tiene una baja para medir a Argentina

La Selección de Ecuador no podrá contar con Félix Torres quien acumuló tarjetas amarillas. El llamado a ocupar el lugar del zaguero central es Robert Arboleda aunque la última palabra la tiene Gustavo Alfaro que concentra en Guayaquil.

Más noticias relevantes:

Ya se agrandaron, el desprecio de la prensa argentina a Ecuador y esto dijeron

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias